Datos personales

Mi foto
Ex Detenido Desaparecido - Familiar de Asesinados por la Dictadura - Militante de DDHH - Secretario General Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Bahía Blanca - Programa Fortalecimiento Institucional 2009/2011- Responsable del Centro de Referencia de Bahía Blanca de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas

martes, 5 de julio de 2011

PORQUE LAS MASCARAS NO PUEDEN TAPAR TODO ... ANEXO I

La UDESO, alianza del radicalismo con el neoliberalismo de ultra derecha, lleva en la Bahía del Silencio una candidata proveniente de la pata ultra denarvaísta, la abogada Nidia Moirano.
Nidia Moirano, recuerdan colegas suyos en los pasillos de tribunales, en un acontecimiento familiar como es el casamiento de su hijo, invitó al mismo al genocida Alfredo Ignacio Astiz cuando todavía usufrutuaba su impunidad y transitaba por las calles del país como cualquier ciudadano digno. Su presencia significó que la jueza civil Marta Coscia de Velazquez, invitada también al evento, al descubrir la presencia de semejante criminal se levanto y se retiró de la fiesta. La jueza no lo hizo por razones político ideológicas, sino porque no toleró sentirse una persona equiparable al genocida presente.
Nidia Moirano, candidata de UDESO, ¿representa la historia de aquel radicalismo nacional, popular y revolucionario que se expresaba en Alem e Yrigoyen equiparable a sus aliados actuales?
La degradación de muchos partidos, algunos de los que todavía insisten en supuestamente representar a "la izquierda", muestra también el efecto de cambio profundo pero aún incipiente que viene produciendo la política como actividad nuevamente en marcha en el país, y abre expectativas y esperanzas en las nuevas conformaciones que garanticen y sostengan los intereses y los derechos de nuestro pueblo.

Eduardo A. Hidalgo
Ex Detenido Desparecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores