lunes, 20 de agosto de 2012


VIDALITA Y SAN CEMENTERIO, ENTRE  SU CIELO Y SU INFIERNO …

(DIOS, PATRIA, LOS JEFES  IDOLATRADOS Y LOS INGENUOS SUBTENIENTES)



PARTE I



La guitarra, es el instrumento que más amo y con el que tengo una deuda de aprendizaje que quizá salde alguna vez. Pero desde ella, hay un calificativo popular para señalar la acción (guitarrear) utilizada por los que buscan “melonearnos” (termino que generacionalmente asumo) o “hacernos la cabeza” (como dicen hoy los jóvenes), y expresan así su absurda, falaz o manipuladora palabra.

El inicio de los alegatos de una parte de las defensas de los genocidas, representada por los abogados a quienes ya el ingenio popular a denominado Vidalita y San Cementerio (Vidal y San Emeterio), contuvo un “concierto de guitarreo”.

Vidalita, si uno cerraba los ojos para escucharlo, parecía un monje y estar en el púlpito de un monasterio. Un clásico y ultramontano argumento, que echa mano a la Biblia y las citas religiosas, definió sus aspectos ideológicos básicos identificándolo con la brutal dictadura que nos avasalló y violentó socialmente desde todos los aspectos. Dios y todos los santos, al oír sus palabras, eran parte de la tropa usurpadora, y no parte de la libertad de creencias de la sociedad.

Pero también, como argumentación que se repite a lo largo y ancho de nuestro país en cada juicio, expresada en la irrespetuosidad por los representantes legales (tanto de la querella como del Ministerio Público), su descalificación, el agravio personal, y la violencia de lenguaje, muestra ese uso de la palabra para encubrir sus carencias profesionales y ¿humanas?, en este último caso si ese rasgo existiera.

Así escuchamos al concertista Vidalita, referirse al Doctor Esteban Righi como “responsable del aparato represivo judicial” desplegando en esa frase sus conocimientos como creativo de la impunidad. Respecto del Doctor Felix Crous, nos mostró con sus palabras una militancia destacada en la farándula, aplicada a sus maniobras de encubrimiento, al decir que “es un figureti”. Tanto el Dr. Righi como el Dr. Crous, se hallan internados por como los afectó esas palabras tan profundas y con tanto contenido intelectual.

Tampoco se olvidó de la Dra. Mirta Mantaras al cuestionarla por participar en la introducción de los alegatos de la querella, ya que no había estado en ninguna audiencia en todo el año que lleva el juicio olvidándose un dato que obvió con un gesto propio de los mandriles, en cuanto a que la Dra. Mántaras es abogada en esta causa desde hace 26 años y conoce la misma lo suficiente como para alegar desde los fundamentos (como lo hizo sin entrar en los casos) y mucho más.

Pero como todos sabemos, los simios son nuestros antecesores, salvo en cuanto al espécimen en cuestión, y sin que se sepa de donde desciende este.



(Continúa)


























domingo, 5 de agosto de 2012

Estos son parte de la "revolución inexistente" ... Que andan diciendo que ellos son el "acto de la sentencia" en la Bahía del Silencio junto con sus "socios" en el oportunismo, cuando hace cuatro meses que lo estamos organizando los organismos y muchas otras agrupaciones ... Dan verguenza ajena por su desvergonzado desprecio por el otro, sus opiniones, su libertad y su condición de persona ...

http://agenciapacourondo.com.ar/militancia/8789-2012-08-04-00-51-05.html

Seguidores